SE IMPUSO LA TIRANÍA… Diosdado: La oposición en Venezuela ya no existe

@DolarToday / Nov 13, 2018 @ 9:00 am

SE IMPUSO LA TIRANÍA… Diosdado: La oposición en Venezuela ya no existe

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello aseguró este lunes que hasta la fecha no existe ningún proyecto de nueva constitución que haya sido elaboradora por la referida institución.

“No hay ningún proyecto de constitución hasta el momento aclaro, no hay, ideas claro que hay, está desplegadas distintas comisiones recogiendo las ideas de la gente ¿pero plasmado algún proyecto de constitución? no existe en estos momentos (…) todo se está revisando ¿pero que ya haya un texto? el que lo diga no está diciendo la verdad”, expresó Cabello durante una rueda de prensa en la sede del Psuv.

Cabello no descarto la posibilidad de que el tiempo de duración de la ANC pueda extenderse por decisión de quienes la conforman. “¿El tiempo de duración de la Asamblea Nacional Constituyente?, está establecido en dos años inicialmente, pero dice por lo menos por dos años, osea la misma Constituyente puede en su carácter plenipotenciario, soberanísima extender su período de funcionamiento sin ningún problema si así lo considera conveniente si ven que no se han cumplido las tareas para las cuales fue llamada, eso no es ningún inconveniente hacerlo porque es la Asamblea Nacional Constituyente”, agregó.

“Si esa mayoría decide que va a prorrogarse el tiempo de permanencia por un año, seis meses, dos años y es votada y aceptada? se prorroga, eso no es ningún tipo de problema porque así pueden hacer ¿quiénes se oponen a eso? los que no están en la ANC, sobretodo los que no participaron, no quisieron ir y los que sabotearon la instalación de la ANC desde las elecciones”, dijo.

Sobre la oposición venezolana
El también dirigente del Psuv aseguró que en la actualidad la oposición en Venezuela ha desaparecido del mapa. “En Venezuela en el último año y medio la oposición ha desaparecido del mapa, no existe la oposición venezolana triste para una oposición y por las peleas internas entre ellos”, declaró.
Y agregó “la derecha debió ponerse de acuerdo antes si participaban o no (en las elecciones) y no dar ese espectáculo que dan gente como Ramos Allup que no participó en las elecciones presidenciales, no participó en las elecciones a alcaldes, si participó en las de gobernadores, no participó ahora pero dice que si participaría en caso de elecciones porque él es electorero”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*